Quienes Somos

Somos una empresa Argentina, enfocada en  proveer servicios en las áreas de logística, Under Balanced, aplicación de productos químicos y mantenimiento integral  en Yacimientos de petróleo y gas. Además producimos en nuestra planta productos químicos para terceros.
Poseemos una estructura flexible, orientada a la satisfacción del cliente, esta flexibilidad se traduce en la adaptación de los servicios a necesidades específicas de cada operación mejorando  sus resultados.

Nuestro personal tiene un fuerte compromiso con el  trabajo que realiza, posee la capacitación y la experiencia, suma de factores importantes para realizar una operación segura y eficiente, disminuyendo el riesgo y los mayores costos por fallas.

La calidad  de los productos y servicios TAUSA está sustentada por nuestro firme compromiso en mantener y mejorar esta en forma continua, ejerciendo los controles de calidad en los procesos que realizamos, teniendo una política de relación con proveedores confiables, esto se ve  reflejado en 14 años de permanencia y continúo  crecimiento  en el mercado petrolero.
Estamos posicionados geográficamente con nuestra base operativa en el Parque Industrial de  la ciudad de Neuquén, con la administración central en la Ciudad de Buenos Aires.

TAUSA está estructurada en cuatro Divisiones, para poder atender con especialización las distintas demandas en el espectro de actividades que realizamos:

La compañía esta certificada desde el  2005 con las normas ISO 9001 -2000, ISO 14001-2004 y OHSAS 18001 2007.